Máquina de Serigrafía Textil Manual
Esta máquina de serigrafía textil manual es una herramienta esencial en la personalización de prendas. Operadas manualmente, permiten a los impresores controlar cada detalle del proceso, desde la aplicación de tintas hasta el curado. Estas máquinas son ideales para pequeños talleres y emprendedores, brindando flexibilidad y asequibilidad para la creación de diseños únicos en camisetas, sudaderas y otros textiles.
Por supuesto, ya puedes comprar esta máquina de serigrafía textil manual para tu taller de serigrafiado en nuestra tienda online, Distribuciones Boral.
Características Máquina Textil Manual
- Las máquinas textiles de impresión manual han sido creadas con dos objetivos principales: Obtener un resultado de impresión perfecto y facilitar su uso a cualquier persona sin previa experiencia
- Su mecanismo permite el giro de las bases de impresión y de los cabezales independientemente.
- Cada cabezal puede funcionar en cualquiera de las bases de impresión ya que el centraje es de máxima precisión.
- El registro de los cabezales es micrométrico con movimiento en tres direcciones.
- Permite regular la tensión de cada cabezal en función del tipo de pantalla usada.
- Equipada para la posterior instalación de accesorios que permiten realizar impresiones en gorras, mangas, pantalones, chaquetas, etc.
- Disponible en diferentes versiones en 4 ,6 ,8 o 10 colores.
- El operador tiene un control directo sobre cada etapa del proceso.
Especificaciones Técnicas
- Máxima pantalla: 700x800 mm
- Altura total: 1250 mm
- Altura trabajo: 850 mm
- Diámetro total: 2100 mm
¿BUSCAS OTRAS OPCIONES?
A todo esto, tenemos la capacidad de construir la máquina utilizando diferentes combinaciones de colores y tipos de tableros según sus preferencias o necesidades específicas.
Si usted está interesado en comprar una máquina de serigrafía textil manual con opciones de colores y tableros personalizada. no dude en contactar con nosotros y le informaremos de todo sin compromiso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.